LAVA es un laboratorio interdisciplinario que promueve el diseño educativo a través del arte y las humanidades. En su visión señalan: "Creemos que el docente es un artista cuya labor es diseñar propuestas educativas innovadoras y viables para su comunidad". 

Este año, el proyecto LAVAPERÚ organiza el VI Festival de las Humanidades - Lima 2022 que se llevará a cabo del 19 al 26 de noviembre. El evento cuenta con talleres, conferencias y una inauguración y clausura que darán que hablar. ¡Ya no falta nada! Asi que los invitamos a que visiten el Facebook (@lavaperu) e Instagram (@proyectolavaperu) del proyecto.

Recuerden que las inscripciones a los talleres son hasta el domingo 20 de noviembre y que todo los en vivos se harán vía el Facebook de LAVAPERÚ, así que a estar atentxs.


todo lo que debes  saber

Programa  general de actividades:


talleres

Si quieres inscribirte en alguno de los talleres, debes dejar tus datos  en  este formulario

Conversaciones

Todas  las conversas

¡Lavatono"
Con motivo del VI Festival de las Humanidades - Lima 2022, LAVAPERÚ organizará 2 LAVAtonos por la inauguración y clausura del VI FEH los días 19 y 26 de noviembre. Por ello, nos gustaría confirmar la participación de nuestros miembros. Recuerden que acompañantes también serán bienvenidos.

En este formulario pueden inscribirse.